Es una empresa de rótulos luminosos de todo tipo que tiene una amplia experiencia acumulada y de grandes perspectivas de futuro que se ubica en VALENCIA, tiene el objetivo de atender y satisfacer a nuestros clientes ofreciéndole nuestro saber hacer con calidad y eficiencia del cliente y dar un servicio muy personalizado. Con esta blog,se pretende abrir un nuevo canal de comunicación con nuestros clientes; acercándonos más a ellos y dando un servicio más personalizado e integral.
Visitas
domingo, 8 de enero de 2012
Términos más significativos relacionados con la rotulación
Rótulo: elemento identificador con el que un emisor ofrece información normalmente referente al nombre de una compañía o negocio, la actividad que realiza, su filosofía empresarial o cualquier otro mensaje que se quiera hacer llegar de una manera eficaz al receptor.
Cruces de farmacia y rótulos para ópticas: las farmacias y las ópticas requieren una rotulación específica, en forma de cruz y de gafas respectivamente. Estos rótulos pueden ser fabricados en aluminio, acero o acero inoxidable, con frontales de metacrilato e iluminados mediante neón o leds de alta luminosidad. Merece la pena realizar un diseño personalizado.
Decoración en vinilo: una de las más utilizadas es la decoración en vinilo glaçe, que simula cristal tratado al ácido, en colores sólidos o cuatricromía. Se utiliza para cristaleras en oficinas, despachos, comercios o restaurantes, entre otros.
Displays de leds: son los que ofrecen mensajes como la hora, la fecha o la temperatura. Se caracterizan por su alta luminosidad y por ofrecer una información dinámica y llamativa. Se pueden colocar tanto en el exterior como en el interior.
Impresión digital: se puede realizar sobre panaflex, lona, vinilo o duratrans y es perfecta para decoración de cristaleras de escaparates, pancartas, pósters o vallas, o incluso interiores. Es fundamental que se realice con una excelente impresora digital.
Placas de metacrilato o cristal con perfilaría de aluminio lacada: se pueden rotular con vinilo, impresiones digitales, letras corpóreas de acero inoxidable, latón o metacrilato, neón o leds. Transmiten una correcta iluminación exterior y una más que aceptable resistencia a condiciones meteorológicas adversas.
Plafones retroiluminados: los hay para todos los gustos y necesidades: elaborados en aluminio, acero inoxidable o hierro, también pueden incorporar un frontal de panaflex o metacrilato dotado de un equipo fluorescente. Esto proporciona una óptima difusión de la luz y una excelente visión del rótulo, especialmente en horario nocturno.
Rótulo con letra corpórea: utilizados normalmente para poner el nombre de la empresa en fachadas exteriores. Pueden estar realizados en acero inoxidable (con o sin iluminación), metacrilato montado (permiten el paso de la luz tanto por el frontal como por el lateral), chanelumme (aluminio, con el frontal de metacrilato y un resultado muy artístico), latón (con un espectacular efecto dorado), DM hidrófugo (lacadas, con infinidad de formas y colores) y en aluminio (extrema resistencia).
Rotulación con monolitos: estos rótulos pueden estar fabricados en múltiples materiales, aunque las más solicitadas son acero inoxidable, aluminio y metacrilato. Suelen ir colocados frente a la puerta de entrada y constituyen una poderosa llamada de atención, ya que transmiten solidez y liderazgo. Lo ideal es jugar con las formas y los logotipos decorativos para reforzar la imagen corporativa, mientras que la iluminación con leds la convierten en un firme reclamo publicitario.
Rótulo con tecnología led: un led es un diodo semiconductor que emite luz y uno de los dispositivos más utilizados hoy en día en rotulación. Se caracteriza por su durabilidad, escasa contaminación ambiental, eficiencia energética y menores costes a medio plazo.
Rótulos de gran formato: son los que se colocan habitualmente en las azoteas de los edificios con el fin de lograr captar la atención de potenciales clientes que se encuentren a decenas de metros. Son muy utilizados para naves industriales y pueden estar fabricados en aluminio o acero, e iluminados mediante tubo de neón, leds o fluorescentes. Para su correcta colocación se necesitan herrajes especializados y protección extra ante inclemencias ambientales.
Rótulos de neón: perfectos para añadir un toque de diseño o fantasía, ya que adoptan multitud de formas y colores. El tubo de neón va provisto con un programador electrónico de memoria que planifica sus continuos encendidos y apagados.
Rotulación de vehículos: se realiza mediante vinilo en colores sólidos o impresiones digitales por inyección de tinta o transferencia térmica, en cualquier diseño, letra o efecto. Constituye uno de los sistemas publicitarios más cómodos, prácticos y efectivos que existen actualmente.
Rótulos en banderolas: colocadas en fachada y visibles a dos caras. Suelen estar fabricadas en metacrilato, aluminio o lona, e iluminadas mediante neón, leds o equipos fluorescentes.
Rotulación en parkings: los parking necesitan todo un conjunto de rótulos, como el de fachada, los de banderola o la señalización interior. Se busca, principalmente, la visibilidad y la durabilidad de los rótulos, por lo que suelen utilizar distintos materiales, según cada necesidad.
Señalización interior: la hay para todo tipo de necesidades. Las más solicitadas son flechas de neón o leds, con gran variedad de tamaños, efectos luminosos, animaciones y control de luminosidad. Por otro lado, las farmacias solicitan portaturnos y guardieros señalizadores, mientras que las empresas demandan directorios de metacrilato y placas en aluminio PVC o metacrilato, con el texto rotulado en vinilo de alto rendimiento. Las placas de emergencia se realizan en vinilo fotoluminiscente, en cualquier tamaño, forma y diseño.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario