Las luces de neón utilizar la tecnología de plasma de gas de una manera similar a la iluminación fluorescente.Las bombillas fluorescentes y de neón son dos tipos de plasma dispositivos de iluminación que trabajan en principios similares. Como el tipo más común de iluminación utilizada en edificios de oficinas, fábricas y escuelas, luces fluorescentes tienen una amplia gama de aplicaciones. Las luces de neón se utiliza para los propósitos decorativos, principalmente para la señalización de publicidad brillante. Ambas aplicaciones utilizan tubos largos y estrechos para producir luz. Los tubos para la iluminación de neón se empeñan en letras o formas diferentes de llamar la atención. ¿Tiene esa chispa de una idea?Otras personas están leyendo
Luces de neón fluorescente vs ¿Cuáles son los componentes de las luces de neón?
Operación básica fluorescenteLa luz fluorescente tiene dos o tres componentes, dependiendo del sistema utilizado. Una lámpara fluorescente, por lo general un tubo recto que es de 2 a 4 pies de largo y alrededor de 2 pulgadas de diámetro, junto con un lastre componer los componentes principales. Algunos sistemas fluorescentes no utiliza un motor de arranque, o integrarlo en el balasto o el diseño físico de la lámpara. La corriente eléctrica fluye entre dos cátodos a través de mercurio y argón vapores en el interior del tubo en un proceso conocido como formación de arcos. Los fotones producidos mediante esta reacción vibrar a una frecuencia que produce la luz ultravioleta.El fósforo de revestimientoLa radiación ultravioleta produce dentro de una bombilla fluorescente se convierte en la luz visible a través del revestimiento de fósforo en el interior del tubo. Fósforo puede recibir energía de una forma y convertirla en luz visible por el alargamiento de longitudes de onda ultravioleta. Debido a este proceso las luces fluorescentes consumen más corriente eléctrica que las formas de iluminación otros pero son capaces de producir la iluminación brillante necesario para iluminación de trabajo. Las lámparas, sin embargo, son capaces de operar en alrededor de 125 voltios.
Para la iluminación de neón, tubos de vidrio se llena con gas neón, argón o kriptón a baja presión. Cada uno de estos gases son neutrales y no encienda volátiles cuando se llena por la corriente eléctrica. Los cátodos se encuentra en cada extremo del tubo, similar a la estructura de iluminación fluorescente.Cuando la electricidad fluye a través de la tubería, el gas natural se ioniza y los electrones fluyen a través de ella para producir luz.Color de ProducciónAdemás de neón, que produce un color rojo-naranja cuando la electricidad pasa a través de ella, el argón es el segundo gas más comúnmente utilizado para la iluminación de neón. Es otra fuente de luz ultravioleta y pueden producir luz visible que es profundo color azul. El mercurio se agrega a veces a argón para generar grandes cantidades de luz ultravioleta, que a su vez, excita los fósforos en el interior del tubo en una manera similar a la de la iluminación fluorescente.Mediante este método, una variedad de colores pueden ser producidos en la iluminación de neón utilizando diferentes tipos de fósforos. A veces tubo de color se utiliza para mejorar los colores producidos por las reacciones de plasma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario