Visitas

sábado, 4 de febrero de 2012

Neon Seminario


Próximos cursos:2011Diciembre 3/4--FILLEDEnero 7/8--FILLED
2012March 10/11April 7/8May 5/6(Más TBA)
Si intested, llame hoy:Las clases están limitadas a 2 personas.
¿Busca una nueva carrera?¿O sólo una nueva forma de expresarse?
Usted puede participar en nuestros seminarios de neón populares,de 12 horas, 2 o 3 días de instrucción y práctica en la toma de muestras en eldiseño y fabricación de neón, llevó a cabo personalmente por elKustom Iluminación propietario Bill Buth. Bill tiene más de 25 añosexperiencia en la industria del neón, y se ha ganado variospremios a nivel nacional para el diseño de luces de neón.


Esto no es una "escuela de neón ', sino más bien una" muestra "de lo que está involucrado.Debido a que la mayoría de la gente ve sólo los resultados finales del proceso de neón,y tienen poco o ningún concepto de lo que sucede en la fabricación de neón, que le permitirá:A experimentar los fundamentos del diseño y la fabricación de neón,materiales de neón y el equipo, y de neón glassbending y procesamiento.-Proporcionar una visión general del "mundo de neón ', y las oportunidades de una carrera con luces de neón.-Proporcionar instrucción de introducción en glassbending y procesamiento, con las manos-en la práctica.-También vamos a hablar sobre el "negocio" de neón.
Lo que este seminario no va a hacer:-Te hacen un glassbender de neón realizadoo garantiza un trabajo en el mundo de neón.
Pero este seminario le proporcionará una gran 'muestra' de lo que realmente está involucradacon luces de neón que le ayudará a decidir si es posible que desee tomar hasta luces de neón como una carrera o un pasatiempo.
"Esta fue una experiencia de abrir los ojos para mí, en un arte único.Me gustó mucho aprender ... "Adrian, Chicago, IL (asistente reciente seminario)


"Muchísimas gracias por esta clase de maravilloso, y todos los materiales adicionales que usted me dio.Siento que he aprendido mucho, y realmente apreciar la riqueza de la información ...Antes de tomar esta clase, yo estaba interesado en luces de neón, pero yo realmente no sabía por dónde empezar.Su clase me dio la información y una base para continuar con este arte maravilloso. "-Alissa E., de Nueva Orleans

Costo: $ 340. por persona, más impuestos.Nuestra dirección postal es:3383 E. Avenida Layton, de Cudahy, WI 53110

  
para las direcciones y el mapa con nuestra ubicación!
Si usted está volando o conduciendo,Estamos situados cerca de una milla al este de laprincipal aeropuerto de Milwaukee (Mitchell Field),y hay varios hoteles y moteles de todos los niveles de preciosdentro de unos minutos en coche. Si usted vuela en Milwaukee y mantenerseen un cercano hotel / motel, podemos arreglar para que lo recojay te deja cada día sin costo alguno.Como parte de la instrucción, usted recibirá las gafas de seguridad,y la información por escrito para llevar con usted, y un certificado de finalización.Debido a las regulaciones de seguros,tiene que tener 18 años o más para asistir.
Las clases regulares se compondrá de no más de 2 personas.Horario de clases son flexibles, y el 'habitual' 12 horas horario es el siguiente:Sábado 10am - 4pm y Domingo 10am - 4pm, O,3 noches entre semana, 6 pm a 10 pm, PEROque posiblemente puede llegar a un horario que sea conveniente para usted,dependiendo de días disponibles y noches.

Si te interese, utilice el formulario a continuación,o llámenos al             414-475-5530      .
Todos los seminarios se llevan a cabo en nuestras instalaciones en el área de Milwaukee.
Nota: el seminario de formación no son reembolsables. Si no puede hacerlode un seminario programado, lo pondremos en un seminario después de su elección.
Si usted está interesado, o simplemente quieren mantener su información de contacto para futuros seminarios,le sugerimos que nos llame (            414-475-5530      ) o correo electrónico, ollenar el formulario a continuación.Nos pondremos en contacto contigo en cuanto a sus preferencias para las fechas y horarios.
Como siempre, cualquier información que usted nos proporcione será considerada confidencial.
La clase de neón también se hace un gran regalo!Llámenos o envíenos un correo electrónico para los certificados de regalo de la clase de neón!


No hay comentarios:

Publicar un comentario