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miércoles, 9 de noviembre de 2011

LA FRANQUICIA

La franquicia es uno de los modelos de negocio que más se ha consolidado en España en los últimos años. Este sistema consiste en la concesión de derechos para explotar una determinada actividad en una zona determinada. En realidad, la franquicia no es más que un acuerdo comercial entre dos empresarios independientes para la expansión de un negocio, mediante el cual el franquiciador cede al franquiciado el derecho de llevar una enseña de acuerdo con un modelo desarrollado previamente a cambio de una contraprestación económica.





Asimismo, resulta conveniente que exista un interlocutor único que se encargue de cada cuenta de la franquicia, con quien establecer una comunicación directa para tratar aspectos como el estado del pedido o el presupuesto de un determinado rótulo. Alguien que conteste todas tus preguntas y resuelva tus dudas de una manera rápida y eficaz.
Por último, se valora mucho en el mercado a las empresas de rotulación capaces de ofrecer una relación cuidada con el cliente y un seguimiento profesional. En estos casos, la atención personalizada resulta todavía más importante, ya que hay que conseguir un rótulo y una señalización interna que sigan fielmente las directrices en cuanto a imagen de la franquicia, sin que el franquiciado se sienta excluido de las decisiones básicas acerca de su negocio.

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